Efectivos de serenazgo fueron reconocidos por su loable labor en seguridad ciudadana (VIDEO)

11

Tres efectivos de serenazgo fueron reconocidos por su loable labor en seguridad ciudadana.

En ceremonia protocolar desarrollado el sábado 30 de Marzo tres efectivos de serenazgo fueron reconocidos por su loable labor en el desempeño de sus funciones de brindar seguridad a la población en general.

En la ceremonia de reconocimiento participó el Alcalde provincial de Huaral Dr. Jaime Uribe Ochoa, el gerente de Seguridad Ciudadana César Remicio Mateo, Jhony Salas Jefe de Operaciones de Serenazgo, el Regidor Provincial Bernardino Bermeo y autoridades invitadas a la ceremonia de reconocimiento.

Los efectivos de serenazgo quienes fueron reconocidos son Erick Canales Caldas, Willy Uribe Valle y Nilo Saavedra Pérez, a quienes se les entregó un diploma de reconocimiento y un incentivo por su desempeño laboral y lealtad en bien de la seguridad ciudadana.

El reconocimiento al efectivo de serenazgo Nilo Saavedra fue atención y honradez al hacer la devolución de una billetera con una fuerte suma de dinero y documentos, Erick Canales por la acción heroica al salvar la vida de un joven quien intentó quitarse la vida y Willy Uribe por su desempeñada acción en la labor de serenazgo.

El alcalde Provincial de Huaral Dr. Jaime Uribe saludo a los miembros de mesa de honor, a cada uno de los presentes invitados y al personal del serenazgo, resalto la labor de los efectivos de serenazgo al ser el personal idóneo en el municipio para brindar seguridad a la ciudadanía, saludo especialmente a un serenazgo que arriesgo su vida salvando a un ciudadano, programándose además continuar incentivando a los serenos que cumplen una loable labor en la seguridad ciudadana.

El Alcalde dijo sentirse contento y orgulloso de cada uno de ellos por que representa una necesidad para Huaral.