Ejercito Base Chancay organizó ceremonia de licenciamiento de soldados voluntarios 2019 2021

Una vistosa ceremonia se realizó en las instalaciones del Ejército Peruano – Base Chancay, Batallón Policía Militar N° 21, se realizó la ceremonia de licenciamiento del personal de tropa servicio militar voluntario, contingente 2019 – 2021.

En esta ceremonia, presidida por el Teniente Coronel EP, José Bonilla Montoro, se destacó la preparación militar y los valores impartidos que hacen del soldado del Ejército Peruano un individuo que destaca en todos los ámbitos por su dedicación y disciplina.
Durante la ceremonia, el personal de licenciados de despidió de la Bandera de Guerra y agradecieron el haberles permitido el uso de las armas que la Patria les confió para la defensa, seguridad y pacificación del país, bajo el juramento de volverlas a tomar cuando la Nación lo requiera.
A esta ceremonia asistió, el Cap. PNP (R) Alfredo Alberto Valverde Canales, en representación de la primera autoridad municipal provincial, Jaime Uribe Ochoa, misma que contó con la asistencia de destacadas autoridades locales, de salud, militares y familiares de los licenciados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *