El Coliseo “Campeones de Huaral” será uno de los locales de vacunación contra la Covid-19

130

El Coliseo “Campeones de Huaral” será uno de los locales de vacunación contra la Covid-19 para las personas mayores de 80 años

En los próximos días se desarrollará la vacunación de adultos mayores de 80 años de edad que están considerados en el primer lote de vacunas, se han considerado los locales del Coliseo “Campeones de Huaral”, la I.E Nuestra Señora del Carmen y la I.E Andrés de los Reyes.
En el Coliseo Campeones de Huaral serán un aproximado de 900 a 1000 adultos mayores que acudirán a recibir su dosis de vacuna, así lo detalló el Dr. Roberto Quiroz, coordinador de vacunación del Hospital San Juan Bautista.
“Estamos realizando las visitas de inspección a los locales de vacunación, para que de acuerdo a la estrategia que defina el Ministerio de Salud, nosotros como municipalidad brindemos el apoyo como lo hemos venido realizando, desde que inicio la pandemia” detalló la Lic. Victoria Grados Cotrina, funcionaria edil.
En otro momento, la funcionaria municipal indicó que están a la espera de que el sector salud convoque a una reunión para finiquitar detalles de lo que será la vacunación a los adultos mayores de 80 años.
Es preciso mencionar que los trabajos de manera coordinada continúan por encargo del Alcalde Jaime Uribe Ochoa, tal es el caso que previo al desarrollo de la vacunación, hay un despliegue del personal municipal quienes vienen desarrollando el empadronamiento a las personas mayores, en diversos sectores de Huaral