El personal de salud continúa los trabajos de sectorización para el Estudio de Seroprevalencia que desarrollará en Huaral.

203

No bajamos la guardia.
El personal de salud continúa los trabajos de sectorización para el Estudio de Seroprevalencia que desarrollará en Huaral.

El hospital de Huaral viene desarrollando los trabajos de sectorización para iniciar el estudio de seroprevalencia para determinar la situación epidemiológica de covid-19 en Huaral.

Los profesionales de la salud recorren diversas zonas de la ciudad para optimizar la información y de esa manera los días 17 y 18 se intervendrá en el distrito de Huaral, donde se podrá obtener información clínica y de exposición que ayudará a identificar los factores de riesgo de la enfermedad frente al riesgo de que ocurra una segunda ola.

El estudio desplegará a los Equipos de Respuesta Rápida (ERR) coordinado previamente con las Instituciones de salud y serán distribuidos en los diversos sectores de la ciudad de Huaral.

“Estamos ultimando los detalles para que el estudio se desarrolle de manera óptima, estamos trabajando con todo el equipo de salud para ejecutar el estudio de Seroprevalencia en Huaral”, indicó el jefe de la oficina de inteligencia sanitaria, MC Paul Pajuelo Grados.