Cofopri realizará proceso de empadronamiento y diagnóstico en predios en Huaral en el Marco de la Campaña “Formaliza tu Predio”

En el marco de la campaña “Formaliza tu Predio” en tu jurisdicción, impulsada por el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI en coordinación con la Municipalidad Provincial de Huaral, realizará el empadronamiento de predios y elaboración de diagnóstico el próximo 27 de setiembre.
Esta jornada, cuya finalidad es la de iniciar el proceso complementario de titulación de predios no formalizados, los especialistas de COFOPRI recorrerán el pueblo joven “Túpac Amaru” – Huaral y el asentamiento humano “21 de Enero” – Chancay, el día indicado en el horario de 8.30 a.m. – 05.30 p.m. para el registro de las propiedades posterior a la evaluación.
Asimismo, se realizará levantamiento de información a nivel de diagnóstico en los poblados de Santísima Cruz de Sachispas – Huando, “Centenario” – Huacho Chico, “Nuevo Amanecer” – Huaral; también se realizará esta jornada en el Distrito de Aucallama: “Pisquillo”, “Tres Estrellas II”, “San Luis”, “La Candelaria” y “Villa del Mar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *