Empresa Colquisiri brinda apoyo logístico al CAT de Huaral.

97

Empresa Colquisiri brinda apoyo logístico al Centro de Aislamiento Temporal de Huaral.

Por gestiones realizadas por parte del director ejecutivo de la Red de salud Huaral -Chancay, Dr. Carlos Pisfil Zarpan, ante la Empresa Colquisiri, se recepcionó 2 lavaderos portátiles y 1 horno microondas, que ayudará en la lucha contra la #Covid19.

El equipo logístico será utilizado por el personal asistencial y médico que labora en el centro de aislamiento, asimismo por los pacientes leves de #covid, quiénes vienen siendo atendidos en la primera fase de la enfermedad.

Pisfil Zarpan agradeció la importante donación: “Agradecer a la empresa Colquisiri, es una alianza estratégica que tiene una sola convicción, de sacar adelante esta lucha contra la pandemia.”
De esta manera, la empresa Colquisiri sigue demostrando su compromiso social con la población de la provincia de Huaral desde que inició el estado de emergencia sanitaria.
Durante la entrega también estuvieron presentes, el Dr. Carlos Bautista, encargado del CAT y el jefe de inteligencia sanitaria, Dr. Poul Pajuelo Grados del Hospital de Huaral.
Hasta el momento, ya son 44 pacientes que han sido dados de alta en el centro de aislamiento tras superar el #coronavirus.