Empresaria fue asesinada y enterrada en descampado de Huacho (VIDEO)

Empresaria fue asesinada y enterrada en descampado de Huacho.
El cuerpo fue hallado la mañana del 18 de enero por agentes de la División de Homicidios de la Dirincri. La mujer fue asesinada y enterrada en un descampado cercano al humedal la encantada de huacho.

El vehículo negro de la empresaria fue encontrado cerca al precipicio de Pasamayo, en Aucallama, en su interior se hallaron algunas prendas y documentos. La Policía detuvo a Oswaldo Antonio Escobar Rumbos de 24 años de edad, ciudadano venezolano que llevó a los agentes hasta el lugar donde enterró el cuerpo.

EXTRANJERO HARÍA ASESINADO A EMPRESARÍA POR NEGARSE A PAGAR PRÉSTAMO

La víctima quien era dueña de una empresa de venta de vehículos y motos en Lima y el Norte Chico habría sido secuestrada y asesinada según habría confesado el detenido a la Policía Nacional por negarse a pagar un préstamo de 15 mil soles.

El detenido, quien además le alquilaba una de las mototaxis a la víctima, colaboró con la búsqueda de la empresaria y permaneció cerca a la familia durante estos 3 días de intensa búsqueda, hasta que finalmente no pudo callar mas y confesó su crimen a la Policía y llevó a los agentes hasta el lugar donde había enterrado el cuerpo.

El fiscal de turno se encuentra a la espera de los resultados de la pericia legal que permitan esclarecer las circunstancias en las que fue asesinada la mujer de 55 años.

Se supo que la mujer tenía una bolsa en la cabeza y signos de estrangulamiento con ferocidad, por lo que no se descarta que hayan saciado su sed demencial llanera por no querer devolver el dinero prestado.

Huachanos piden al Ministerio del Interior del Perú que se declare en estado de emergencia la provincia de Huaura por el alto índice delincuencial de parte de los extranjeros.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
RADIO EN VIVO

Publicaciones Relacionadas