En Aucallama entregan implemento de bioseguridad frente al covid-19.

Municipalidad de Aucallama realizó la entrega de alcohol y señales de prevención frente al covid-19 a las empresas y asociaciones de transporte de vehículos menores.

Con la finalidad de asegurar el cumplimiento de las medidas sanitarias y prevenir contagios por COVID-19 en el transporte de vehículos menores, la Municipalidad Distrital de Aucallama a través de la Dirección de Control Urbano y Transporte en coordinación con la oficina de Defensa Civil realizaron la entrega de alcohol y señales de prevención frente al COVID-19.

La entrega se realizó a los representantes de las empresas y asociaciones de transporte de vehículos menores quienes se encargaran de distribuir dicho material entre sus integrantes.

La actividad se desarrolló en las instalaciones de la base de Serenazgo y contó con la presencia del burgomaestre aucallamino Hugo Álvarez Carballido, el gerente de Seguridad Ciudadana Control y Fiscalización Abg. Charles Martínez Alvaro, el jefe de Dirección de Control Urbano y Transporte Carlos Bazo Romero, y el encargado de la Secretaría Técnica de CODISEC SOB PNP (R) Marco Román Carpio.
Los representantes de las empresas y asociaciones de transporte de vehículos menores del distrito expresaron su agradecimiento por este gesto que les permitirá mejorar sus condiciones de bioseguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *