En conferencia de prensa anuncian el V Congreso Regional del Pisco en Huaral.

En conferencia de prensa anuncian el V Congreso Regional del Pisco Lima – 2022, del 22 al 24 de julio, en Huaral.
El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria realizó el lanzamiento oficial del V Congreso Regional “Pisco Lima – 2022” que tendrá lugar en el distrito y provincia de Huaral. El objetivo es promover el turismo e impulsar la reactivación económica.

La actividad; que apunta a motivar a la pequeña, mediana y gran empresa a seguir manteniendo los principios tradicionales de calidad en la producción del Pisco; se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de julio congregando a los mejores exponentes vitivinícolas del ámbito regional.

Ricardo Chavarría precisó que la región Lima cuenta con 3,797 viñedos que alcanzan unas 3,797 hectáreas; así como, 177 bodegas de las cuales 75 producen vino, 60 piscos y 42 ambas bebidas.

Por su parte, el gerente regional de Desarrollo Económico Fredy Gamarra Concepción manifestó que, este sector ha tenido un gran impulso a través del Procompite, con inversiones superiores a 2.1 millón de soles, logrando apoyar a 12 organizaciones, siendo beneficiados 199 emprendedores.

En tanto, el Congreso Regional del Pisco contará con reconocidos ponentes, quienes abordarán importantes temas relacionados al desarrollo y crecimiento de los productores. De acuerdo a lo programado, el domingo 24 del mes en curso, se desarrollará una visita a las diferentes bodegas de esta parte de la ciudad Capital de la Agricultura Peruana.

Una actividad a desplegarse en coordinación con la Municipalidad Provincial de Huaral y la Asociación de Productores de Pisco de Huaral APROPISCO.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
TELEVISIÓN EN VIVO
ESPACIO PUBLICITARIO

Publicaciones Relacionadas