En el día del Trabajador Municipal

133

En el día del Trabajador Municipal
Se brindó reconocimiento a trabajadores cesantes y homenaje póstumo a los trabajadores caídos en época de pandemia

En el marco del “Día del Trabajador Municipal” el burgomaestre Jaime Uribe Ochoa, brindó homenaje de reconocimiento por su ardua labor a los trabajadores de esta entidad, que han sido cesados por cumplir sus años de servicios de ley, rindiendo homenaje y gratitud por su abnegada labor en beneficio del pueblo huaralino, así como realizó homenaje póstumo a los servidores municipales que perdieron la vida en estos meses de pandemia.

La ceremonia estuvo llena de emotividad, al escuchar las despedidas de tan grandes trabajadores y compañeros, que dieron gran parte de sus vidas en este servicio municipal.
El alcalde, Uribe Ochoa, agradeció la contribución y servicio del personal que hoy cesan en sus funciones.

Asimismo, resaltó el aporte y compromiso en esta lucha contra la pandemia, por parte de los servidores municipales y que lamentablemente se sufrió la perdida de compañeros en estos últimos meses.
Por su parte el Gerente Municipal, Nolberto Llaxa Baca, mostró su alegría y satisfacción por esta fecha tan significativa, resaltando la labor comprometida de cada trabajador municipal de Huaral.
El dirigente sindical, Luis Higidio Lluque, agradeció a la gestión de Jaime Uribe, por realizar este gran homenaje a los trabajadores cesantes. Actitud por demás gratificante y estimulante para los compañeros que hoy culminan una etapa de sus vidas en este centro laboral.