En Promperú lanzan programa por el 23 aniversario del sitio arqueológico Rupak.

En Promperú lanzan programa por el 23 aniversario del sitio arqueológico Rupak.

• Funcionaria edil de Desarrollo Económico y Turismo junto al Ministro de Comercio Exterior y Turismo participó en el lanzamiento del programa de actividades.
En medio de un ambiente festivo y con la presencia del ministro de comercio exterior y turismo, Roberto Sánchez Palomino, se dio inicio a los actos celebratorios programados por el 23 aniversario de la declaratoria de patrimonio cultural de la nación del sitio arqueológico de Rupak, ubicado en la provincia de Huaral.
El auditorio de Promperú fue escenario del lanzamiento del programa de actividades organizadas por la comunidad campesina San Salvador de Pampas, actividad al cual también asistió, la presidente ejecutivo de Promperú, Amora Carbajal, así como, funcionarios del gobierno regional de Lima y la municipalidad provincial de Huaral.
También participaron, directivos de los diversos gremios turísticos del país, interesados en seguir promoviendo la visita de turista a la “Ciudad de fuego”.
En la ceremonia donde hubo una masiva presencia de los pobladores de la comunidad de San Salvador de Pampas, el titular de la cartera de turismo reiteró, el compromiso del estado de ejecutar, a través de Plan Copesco, obras de infraestructura turística a favor de la comunidad de Pampas. Lo que permitirá en el futuro, brindar una mejorar la calidad de servicio a los turistas.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
TELEVISIÓN EN VIVO

Publicaciones Relacionadas