tripelchoque peralvillo chancay

En triple choque un trailer de doble carreta se estrelló contra una vivienda y dejó como saldo un herido.

El hecho sucedió al promediar las 5:30 de la mañana de hoy 25 de febrero en el Km 77 de la Panamericana Norte, a la altura del centro poblado Las Salinas – Ingreso de Peralvillo.

Según testigos, la luz del día recién empezaba a alumbrar cuando un volquete cargado de arena, por motivos que se investiga, se volteó quedando de costado en medio de la doble pista.

En ese mismo instante un auto station wagon, color de verde de placa BCC-682, tuvo que hacer una maniobra para evitar impactar contra el volquete saliendo despedido fuera de la via.

Lo mas aparatoso lo protagonizó un tráiler de doble carreta que en ese instante circulaba de sur a norte y tuvo que maniobrar rozando con el volquete lo cual originó que el chofer del trailer pierda el control e impactara contra una vivienda.

El chofer del trailer quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su cabina, pero gracias a la intervención de la Policía Nacional y del Serenazgo lograron rescatarlo y derivarlo de inmediato al hospital de Chancay.Por otro lado se supo que el chofer del volquete también fue traslado herido a un centro asistencial. El chofer y acompañante del auto verde no sufrieron lesiones y los integrantes de la vivienda impactada solo se llevaron un gran susto, pero el accidente les dejó muchos daños materiales.

La Policía Nacional a iniciado las investigaciones a fin de deslindar responsabilidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *