Serenos de Huaral e integrantes de la PNP encuentran a dos personas sin vida dentro de una vivienda por el sector La Huaquilla
En circunstancias en que realizaban el patrullaje integrado entre Serenazgo y PNP, se recibió el mensaje, para que se verifique sobre un posible fallecido dentro de una vivienda por el sector de La Huaquilla.

Al constituirse al lugar indicado, serenos y policías trabajaron arduamente para poder ingresar a la vivienda, ubicada en el Pasaje Ulbio Lara Nº 131, verificando que en el interior yacía dos cuerpos sin vida y que por el estado de descomposición, en que se encuentran, llevarían más de una semana de fallecidos. Según información de los vecinos, se trataría de un tío y su sobrina de 96 y 75 años de edad respectivamente.

Hasta el lugar de los hechos, llegaron los integrantes del Equipo de Respuesta Rápida, del Hospital “San Juan Bautista” – Huaral, con la finalidad de realizar el descarte para COVID-19, de los posibles occisos.
Hasta el cierre de nuestra edición, se está a la espera de la llegada del fiscal de turno para el levantamiento de los cadáveres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *