Entrega de más de 5 mil bolsas de cemento para mejorar los canales de riego en Huaral.

Impulsan la reactivación agrícola con la entrega de más de 5 mil bolsas de cemento para mejorar los canales de riego en Huaral.

Para contribuir en la reactivación de la agricultura, el Gobierno Regional de Lima realizó la entrega de 5,892 bolsas de cemento, a fin de mejorar los canales de riego en la provincia de Huaral.

El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria sostuvo que los materiales permitirán el revestimiento de diversos canales de riego, en una extensión de 4,550 metros lineales.

Los beneficiados serán alrededor de 1,825 usuarios, quienes accederán a un uso eficiente del recurso hídrico, para el cultivo de sus productos de primera necesidad en 470 hectáreas de tierra fértil.

Chavarría Oria aseguró que priorizará la adquisición de un nuevo lote de bolsas de cemento. El objetivo es generar empleos productivos para beneficiar a los hombres del campo de los distritos de Atavillos Alto, Ihuarí, Santa Cruz de Andamarca, Huaral y Aucallama.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
TELEVISIÓN EN VIVO
ESPACIO PUBLICITARIO

Publicaciones Relacionadas