Entregan EPP a los actores sociales de la Meta 04 gracias a donación realizada por la ONG World Visión.
En las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Huaral, se realizó la entrega de EPP para los actores sociales que trabajan para el cumplimiento de la Meta 4 “Acciones de los municipios para promover la adecuada alimentación, prevención y reducción de la anemia”, donativos que fueron entregados por la ONG World Visión.
La primera autoridad provincial Jaime Urbe Ochoa, agradeció a la ONG por el donativo que ayudará al importante trabajo que desarrollan los actores sociales e informó que la comuna adquirirá “Hierro Polimaltosados” para seguir atendiendo a los niños menores de 4 a 11 meses de edad del distrito de Huaral, para combatir la anemia.
Asimismo, representantes de la ONG World Visión expresaron, “Trabajaremos de la mano con las autoridades para realizar acciones en bien de la población, es por ello que queremos brindarle algunos implementos importantes para acompañar a su labor que desarrollan cada día como actores sociales.”
La Gerente de Desarrollo Social y Participación Ciudadana Lic. Rosa Carrascal Torres, detallo que la donación de 46 kits de EPP ayudarán a seguir cuidándose y protegiéndose de la Covid 19, a los actores sociales de la Meta 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *