Ricardo Chavarría entrega kits de herramientas y bolsas de cemento en las alturas de Huaral en el marco del Dia del campesino.

A fin de reactivar la actividad agropecuaria en las alturas de la provincia de Huaral, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria entregó kits de herramientas a los hombres del campo. El acto tuvo lugar en la plaza de armas del distrito de Sumbilca.

La Dirección Regional de Agricultura verificó la distribución de las palas, machetes, linternas, entre otros. El evento forma parte de los actos celebratorios en el marco del “Día del Campesino”.

Ricardo Chavarría, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico además otorgó 1,601 bolsas de cemento para el mantenimiento de los canales de riego Chicrin en la comunidad de Santa Catalina (Santa Cruz de Andamarca) y Toma Alta del sector Tan Tan (Ihuarí). Igualmente, concedió 1,500 unidades a la Junta de Usuarios.

Finalmente, el Gobernador Regional reconoció el esfuerzo de la Asociación de Ganaderos de Rauma y Asociación de Cultivo de Paltos (Sumbilca), tras resultar ganadores del Fondo Concursable de Apoyo a la Competitividad Productiva – Procompite Regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *