Entregan mascarillas comunitarias para la población vulnerable de Huaral.

15

Entregan 35 mil mascarillas comunitarias y reutilizables para la población vulnerable de Huaral.

Ante la reactivación progresiva de las actividades económicas, el Gobierno Regional de Lima entregó 35 mil mascarillas comunitarias y reutilizables, al director ejecutivo, Carlos Pisfil Zarpan, con la finalidad de salvaguardar la salud de la población vulnerable de Huaral.

En esta nueva convivencia social, los casos confirmados van en ascenso, motivando afianzar acciones y estrategias con miras a proteger y prevenir del contagio por el nuevo Coronavirus.

Javier Yauri Salomé, gerente general del GRL, cumplió con dotar de este nuevo lote de implementos, a fin de distribuirlo de manera gratuita a nivel de toda la provincia huaralina.

Cumpliendo con los lineamientos impartidos por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, a fin de fortalecer iniciativas en favor de la salud de la ciudadanía; en esta oportunidad, serán repartidas 1,500 unidades de protectores de mascarillas faciales a cada uno de los distritos altoandinos como son: Acos, 27 de Noviembre, Sumbilca, Pacaraos, Lampián, Ihuarí, Atavillos Alto, Atavillos Bajo y Santa Cruz de Andamarca.

Mientras tanto, 7 mil elementos serán para Chancay; 6 mil para Aucallama y 8,500 para la ciudad de Huaral. “No bajaremos la guardia, ni daremos ventaja al ´enemigo invisible´; siempre cumplamos con las recomendaciones del uso de las mascarillas, el correcto lavado de manos, el distanciamiento y la responsabilidad de cumplir el aislamiento social obligatorio, para evitar ser afectado por el virus”, puntualizó Yauri Salomé.