Escritor Fernando Pebe visita Huaral y deja en custodia libros de su autoría en la Biblioteca Municipal

117

Escritor Fernando Pebe visita Huaral y deja en custodia libros de su autoría en la Biblioteca Municipal

Una importante visita realizó el escritor Fernando J. Pebe a nuestra sede municipal de la Casa de la Juventud para dejar en custodia libros de cuentos de su autoría dedicadas a la ciudad de Huaral en agradecimiento y cariño por todo el tiempo que lo acogió para desempañar sus labores.
J. Pebe, felicitó la tarea que viene desarrollando la Municipalidad Provincial de Huaral, a través de la Subgerencia de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, al implementar una biblioteca con variedad de libros, promover la lectura a través del proyecto “Cuenta Cuentos”. Asimismo, el bibliotecólogo de profesión resaltó que la comuna huaralina tenga ambientes destinados a la cultura. El también escritor dejó en custodia una veintena de libros de su autoría, mismos que serán canalizados para donación a través de la Asociación de Escritores de Huaral y sea utilizado en la Biblioteca Municipal.
Cabe mencionar, que los libros de cuentos, escritos por J. Pebe, están dedicados a hechos, pasajes y leyendas para Huaral, ellos están reflejados en los títulos de sus producciones literarias como por ejemplo “Cecilinda”, dedicado a su esposa que es oriunda de Huaral, “Cuentos de Huaralin”, “El Fantástico Duende Huaralin”, “Huaralín en el Valle Encantado”, “El Tesoro de la Montaña Embrujada”, dedicados a los lugares arqueológicos de nuestra Provincia