Escritor Fernando Pebe visita Huaral y deja en custodia libros de su autoría en la Biblioteca Municipal

Escritor Fernando Pebe visita Huaral y deja en custodia libros de su autoría en la Biblioteca Municipal

Una importante visita realizó el escritor Fernando J. Pebe a nuestra sede municipal de la Casa de la Juventud para dejar en custodia libros de cuentos de su autoría dedicadas a la ciudad de Huaral en agradecimiento y cariño por todo el tiempo que lo acogió para desempañar sus labores.
J. Pebe, felicitó la tarea que viene desarrollando la Municipalidad Provincial de Huaral, a través de la Subgerencia de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, al implementar una biblioteca con variedad de libros, promover la lectura a través del proyecto “Cuenta Cuentos”. Asimismo, el bibliotecólogo de profesión resaltó que la comuna huaralina tenga ambientes destinados a la cultura. El también escritor dejó en custodia una veintena de libros de su autoría, mismos que serán canalizados para donación a través de la Asociación de Escritores de Huaral y sea utilizado en la Biblioteca Municipal.
Cabe mencionar, que los libros de cuentos, escritos por J. Pebe, están dedicados a hechos, pasajes y leyendas para Huaral, ellos están reflejados en los títulos de sus producciones literarias como por ejemplo “Cecilinda”, dedicado a su esposa que es oriunda de Huaral, “Cuentos de Huaralin”, “El Fantástico Duende Huaralin”, “Huaralín en el Valle Encantado”, “El Tesoro de la Montaña Embrujada”, dedicados a los lugares arqueológicos de nuestra Provincia

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
TELEVISIÓN EN VIVO

Publicaciones Relacionadas