Select Page

En horas de la noche de este lunes 23 de Abril, la lamentable noticia de que fallece el joven empresario de la panificación huaralina, Javier Del Solar Ramos, a impactado y llenado de tristeza a la gran cantidad de amigos y población que lo conoce.

Javier del Solar Ramos, propietario del Taller D’Javier, dejó de existir al promediar las diez de la noche del 23 de abril, tras ser sometido a una delicada operación.

Lamento decirles que no me encuentro bien de salud, en la espera de una operación delicada. Quiero agradecer a la personas que me apoyaron desinteresadamente, en estos momentos que me encuentro mal de salud. Quiero agradecer a las personas que preguntaron por mi estado de salud. Se puede leer en la última publicación que escribió mediante la cuenta Facebook de su Taller D’Javier.

En los último años Javier fue labrándose el respeto y reconocimiento de un gran número de personas por las clases y capacitaciones que impartía a niños, jóvenes y adultos en el campo de la pastelería y la panificación, gracias a este trabajo son muchas las personas, en especial mujeres, que ahora conducen su propio negocio con la preparación de productos de patelería.

Quiero agradecer a todas las personas que nos apoyaron, e informarles que una gran persona, mi padre, ya está descansando en paz, lo estaremos velando en el taller, en el parque Rosario… Descansa en paz, padre, esposo, amigo Javier Del Solar… Es lo que se puede leer actualmente en la cuenta facebook de Taller D’Javier.

Taller D’Javier, donde ahora se viene velando los restos de Javier del Solar Ramos, se encuentra ubicado en la calle Chiclayo, frente al parque Mi Perú en la Urb. El Rosario, camino al estadio.

Desde www.Huaralaladia.com transmitimos nuestra condolencia a sus familiares, esposa é hijos y rogamos a Dios por el alma de nuestro amigo quien en vida siempre transmitió confianza y entrega en sus proyectos que emprendía.