Familia damnificada por incendio de su vivienda recibió ayuda

149

Familia damnificada por incendio de su vivienda recibió ayuda por parte de la Municipalidad de Huaral y del Gobierno Regional de Lima.

El trabajo articulado entre la Municipalidad Provincial de Huaral y el Gobierno Regional de Lima, permitió que a través de la Subgerencia de Gestión de Riesgo de Desastre, se brindará la ayuda con productos y alimentos de primera necesidad para la familia Quillay Moya, quienes lo perdieron todo producto de un incendio que sufrió su vivienda en Calle Wilson, en el sector de Victoria Alta, por un corto circuito.

Al promediar la una de la tarde, representantes del GORELI, de la oficina zonal en Huaral Srta. Cintya Carrillo y la comuna huaralina a cargo de la Subgerencia de Riesgo de Desastre de la MPH Ing. Juan Muñoz, entregaron a la señora Nancy Quillay, kits de alimentos, frazadas, almohadas, camas plegables, colchonetas, cocina, utensilios de cocina, ollas, bidón de plástico, útiles de aseo, carpas, colchonetas, entre otros.

La familia, mostró su agradecimiento a la autoridad provincial y al gobernador regional, por las coordinaciones realizadas ya que tras haberlo perdido todo, recibieron una de las primeras ayudas para poder sobrevivir en estos momentos difíciles.