Familia fallece al caer camioneta a un abismo en Oyon (VIDEO)

Familia fallece al caer camioneta a un abismo en Oyon

Los integrantes de una familia fallecieron luego que la camioneta donde iban cayó a un abismo en, Chacua Punta, Oyón.
El hecho se produjo aproximadamente a las 5:30 de la tarde, donde cuatro personas murieron y dos resultaron heridas al caer la camioneta en la que viajaban a un abismo de más de 350 metros en el sector de Chacua Punta, situado a 12 kilómetros de la ciudad de Oyón, provincia andina de la región Lima.

La empresaria de conocido local “Las Estrellas” y sus dos hijas pierden la vida, Miguel Ponce Loza, Past decano del Colegio de Enfermeros Áncash- Costa y hermano de la víctima y su hija Mikela Ponce, se encuentra delicado de salud. Miguel es Huachano ex alumno Xammarino Promocion 1981.

El lugar del accidente es la ruta que une Oyón con el distrito de Yanahuanca-región de Cerro de Pasco y por estos días sus rústicas carreteras están cubiertas de nieve y granizada, lo que pudo haber provocado el accidente de tránsito, según reporta la policía oyonense.

Los comuneros que laboran en las minas de la jurisdicción alertaron del despiste y volcadura de la camioneta color gris de placa AXX 645 de propiedad de Miguel Ponce Huertas y de inmediato auxiliaron a los heridos y avisaron a las autoridades pidiendo ayuda.

Las víctimas fueron identificadas cómo Rosa Ponce loza así como su hijas adolescentes: Dayana Barahona Ponce, Yamile Barahona Ponce y Miguel Huamán Salvador, este último era el conductor del vehículo.
Fuentes policiales informaron que la familia se dirigía a Cerro de Pasco y optaron usar como ruta la vía carrozable Oyón- Yanahuanca-Ambo- Cerro de Pasco, sin imaginar que el cambio de clima causaría el accidente que los llevaría a la muerte.

Rosa Ponce Loza era una empresaria dedicada a la organización de eventos sociales en su local “Las Estrellas” del distrito de Santa María en la provincia de Huaura.
Sobre los heridos se informó que Miguel Ponce loza viene siendo atendido en el centro de salud de Cerro de Pasco con un traumatismo encéfalo craneano moderado mientras que Mikela Ponce de 15 años fue trasladada hasta el hospital regional de Huacho y su diagnóstico también es traumatismo encéfalo craneano moderado.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
TELEVISIÓN EN VIVO
ESPACIO PUBLICITARIO

Publicaciones Relacionadas