FELIX CCECCAÑO SANTIAGO SE PRESENTA A LA ALCALDÍA DE AUCALLAMA

Felix Cceccaño Santiago se presenta a la alcaldía de Aucallama con el Partido Político Podemos Perú en estas Elecciones Regionales y Municipales 2022.

El actual regidor por el distrito aucallamino expuso detalladamente su plan de gobierno en una entrevistado en el programa Conexión Democrática.

Cceccaño, mas conocido como Electro por sus amigos, se pronunció sobre la actual gestión del alcalde Hugo Álvarez, considerando como una buena gestión pero que le falta algo para lo cual, él se encuentra super preparado.

“lo que nosotros necesitamos es Gestión, para eso tenemos una gama de proyectos ya encaminados. Estamos hablando de cinco proyectos importantes para Aucallama de gran envergadura” manifestó Electro en una parte de la entrevista.

Dentro de las obras que piensa llevar adelante mencionó:

  • Proyecto de Agua Desague en San Isidro Palpa, Cruz Blanca – Matucana así como también en la Aguada con su planta de tratamiento y aguas residuales cuyo costo supera los 13 millones de soles.
  • El gran colegio emblemático de San Graciano.

“Tenemos un buen equipo de profesionales que vamos a llevar como también tenemos expertos amigos en la planche de regidores que nos están acompañando con capacidad realmente de gestión, son luchadores sociales que luchan a diario para traer algo para su sector” es lo que enfatizó en relación al equipo que lo acompaña en estas elecciones.

El candidato de Podemos Perú también mencionó que a la capital del distrito y sus 7 pueblos aledaños le falta un terreno para Planta de Tratamiento y Aguas Residuales para lo cual esta en mira de realizar la formalización, compra de terreno a fin de cristalizar esta obra.

En otra parte de la entrevista también habló de la necesidad de trabajar por el saneamiento físico legal de varios pueblos de su distrito.

“Tenemos que trabajar tanto en gestión interna con la planta que viene para la Municipalidad y Gestión Externa tocando puertas” enfatizó Electro.

SOBRE TURISMO

Sobre el tema turístico, “Electro” Felix manifestó que a nivel macro piensa trabajar en la formalización de la playa y la construcción de un boulevard gastronómico y turístico. A nivel micro manifestó llevar a cabo la creación de un circuito turístico y gastronómico desde la Playa hasta Las Shicras.

 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
RADIO EN VIVO

Publicaciones Relacionadas