Feliz primer aniversario Centro de Salud Mental Comunitario Aucallama.

221

Feliz primer aniversario Centro de Salud Mental Comunitario Aucallama.

El Gerente Municipal, Ing. Edwin Rojas Cueva, participó de la ceremonia central por la celebración del primer aniversario del Centro de Salud Mental Comunitario Aucallama.
Con el compromiso de seguir trabajando articuladamente con el sector salud, el Gerente Municipal hizo llegar el saludo del alcalde Hugo Álvarez y expresó sus más sinceras felicitaciones, asimismo resaltó el importante trabajo que desempeñan cada uno de los profesionales que laboran en este Centro de Salud Mental.
El Centro Salud Mental Comunitario Aucallama inició sus labores un 12 de Noviembre del 2019, con la finalidad de brindar una atención integral a las personas que presentan problemas emocionales y/o psicosociales, a través de una atención individualizada, articulando acciones con los actores sociales de la comunidad para el cuidado de la salud mental con actividades de promoción, prevención, recuperación y rehabilitación en la persona, familia y comunidad, con énfasis en las poblaciones de alto riesgo, a través de equipos multidisciplinarios.