Festividad en honor a la virgen “Inmaculada Concepción de Huando

Anuncian festividad en honor a la virgen “Inmaculada Concepción de Huando
La actividades religiosas se inician desde el día 28 de noviembre y desde el 05 al 09 de diciembre, se desarrollarán las actividades celebratorias en honor a la virgen.

En conferencia de prensa, desarrollada en la Ex Casa Hacienda Huando, anunciaron las actividades celebratorias por la festividad en honor a la Virgen “Inmaculada Concepción” de Huando.

Entre las actividades a desarrollar, serán fútbol, vóley, música criolla, elección Señorita Huando, Miss Teen Huando, baile social, actividades culturales, entre otros; por parte de la comuna huaralina se realizarán campañas médicas, campañas de sensibilización, difusión y el apoyo logístico, todo ello en coordinación con los directivos de la festividad.

De la Municipalidad de Huaral participaron los regidores provinciales Daniel Hernández y Ricardo Flores, asimismo la Gerente de Desarrollo Económico y Turístico, Econ. Kiara Santana, quienes acompañaron a los directivos de la festividad religiosa huandeña, presidida por el Señor Aldo Portales.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
RADIO EN VIVO

Publicaciones Relacionadas