Municipalidad de Huaral y Junta de usuarios firman convenio de confinanciamiento para mantenimiento de canal en el sector de Huando.

Con el objetivo de realizar el mantenimiento del canal de riego y la instalación de un aforador en el sector de Huando, la Municipalidad Provincial de Huaral y la Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Chancay – Huaral firmaron convenio de cofinanciamiento especifico de cooperación interinstitucional.
La firma de este convenio se realizó en el Salón “Túpac Amaru” de la Corporación Edil de Huaral, registrando su rúbrica en representación de la comuna huaralina, el alcalde provincial Jaime Uribe Ochoa y por parte de la Junta de Usuarios, su presidente Pedro Castro López.
Cabe mencionar que la contribución para la ejecución de estos trabajos la Municipalidad de Huaral aportará con la mano de obra calificada y no calificada, y la Junta de Usuarios proveerá los insumos para la ejecución de la obra denominada: “Mantenimiento del Canal de Riego L2 Valverde 2, (Progresiva 0+000 a 0+500 Km) e instalación de un aforador RBC (Progresiva 0+20 Km), Comisión de Usuarios Huando, Distrito de Huaral, Provincia de Huaral, Región Lima.
El Monto total de la inversión entre ambas instituciones asciende a S/. 80,972.36 soles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *