Select Page

Foro “acciones para promover la adecuada alimentación, prevención y reducción de la Anemia”

Alcalde de Huaral, Jaime Uribe Ochoa, recibió a Ing. Agroindustrial, Julio Garay Barrios, joven ayacuchano que promete eliminar la anemia con las galletas ‘Nutri H’.

La actividad se desarrolló en el Salón Túpac Amaru de la Municipalidad Provincial de Huaral, donde el ingeniero Julio Garay, contó su exitosa trayectoria, al crear las galletas que tienen por finalidad combatir la anemia y que en la actualidad están dando buenos resultados.

El joven dio a conocer que es finalista del concurso History Chanel, hecho que fue aplaudido por el burgomaestre huaralino Jaime Uribe Ochoa, deseándole los mejores parabienes por el aporte a la humanidad, siendo las galletas un suplemento importante para combatir la anemia.

Es preciso informar, que actualmente el joven ayacuchano se encuentra trabajando en unas galletas veganas, donde no utiliza sangrecita, sino algas marinas.

En el foro “Acciones para Promover la Adecuada Alimentación, Prevención y Reducción de la Anemia” participaron los regidores provinciales, Carmen Ancieta Paz y Bernardino Bermeo, además el Gerente Municipal, Nolberto Llaxa Baca, el Gerente de Desarrollo Social y Programas Sociales, Lic. José Hernández Angulo y El Director Ejecutivo del Hospital San Juan Bautista de Huaral, Ario Añorga Trebejo, quienes estuvieron en la mesa de honor.