Fuerte explosión destroza una vivienda en Mariategui – Huaral

7

Una fuerte explosión destroza una vivienda en el sector de Mariategui de la ciudad de Huaral.

El hecho que se produjo al promediar las cero horas de hoy viernes 8 de mayo alarmó a casi toda la ciudad de Huaral, por que la explosión causó un estruendo tan fuerte que despertó al pueblo huaralino que dormía en pleno toque de queda.

Fueron los efectivos de serenazgo los primeros que se apersonaron hasta este lugar junto con una unidad de la compañía 44 de Bomberos de Huaral para atender a los que resultaran afectados con este incidente.

Según testigos del lugar afirman que habría sido un explosivo casero arrojado a la vivienda ubicada en la calle Bolognesi del sector de Mariategui el causante de esta explosión y que daño también viviendas contiguas, incluyendo a un vehículo estacionado en el frontis de la casa.

En el lugar se pudo observar la fachada del domicilio totalmente destrozado. Los vecinos indican que en la casa no vive nadie.

Cabe resaltar la ardua labor del personal del Serenazgo Municipal quienes fueron los primeros en llegar, posteriormente se hicieron presentes efectivos de la Policia Nacional para iniciar las investigaciones del caso.

Cabe resaltar que aunque la vivienda se encontraba abandonada, la explosión afecto a varias viviendas vecinas. hasta el cierre de esta redacción solo se sabe que hubo daños materiales. La explosión fue tan fuerte que alarmó a casi toda la ciudad de Huaral.