Fuerte incendio consumió una fábrica de latas de atún

19
fuerte incendio en chancay

Un fuerte incendio consumió una fábrica de latas de atunes ubicada a la altura del km 80 de la Panamericana Norte en Chancay.

Las causas aún se investigan pero al parecer sería un corto circuito el causante de este hecho que se originó al promediar las 7:15 de la noche de hoy sábado 18 de mayo.

Hasta el lugar tuvieron que hacerse presente varias unidades de bomberos de 5 compañías como la de Chancay, Huaral Ancón y Ventanilla pata controlar el incendio que se prolongó por mas de dos horas.

La fabrica de latas de atún Ecofresh (de propiedad de Alfonso), ubicada en el km. 80 de la panamericana norte, al costado de la planta eléctrica, Chancay se convirtió en una gran llamarada de fuego que se podía observar desde lejos.

La presencia de aceite, plásticos y materiales combustibles ayudaban al fuego a propalarse por toda la fábrica ubicada ente los sectores de Señor de la Soledad y los Álamos en Chancay.

Por momentos el fuego se hacia incontrolable al punto que los vecinos del callejón ubicado al costado de la fábrica atemorizados optaban por salir del lugar. Hasta el momento se sabe que no no hay victimas humanas que lamentar y solo son perdidas materiales.

Ya cerca de las 9:30 de la noche los bomberos pudieron controlar el fuego aunque en algunos sectores del inmueble todavía se apreciaba humo y pequeñas llamas que poco a poco fueron siendo apagadas.

En el interior se podía apreciar vehículos y materiales que habían quedado totalmente calcinados por las grandes lenguas de fuego que consumió al local.