Fujimori: Castillo propuso este debate, lamentablemente no cumplió con su palabra

171

Keiko Fujimori: Pedro Castillo propuso este debate, lamentablemente no cumplió con su palabra, lamentablemente se corrió nuevamente.

El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, no se presentó al debate con Keiko Fujimori en los exteriores del penal Santa Mónica. La lideresa de Fuerza Popular lo esperó durante media hora. “Lamentablemente se corrió nuevamente”, dijo.

El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, no llegó al debate con Keiko Fujimori en los exteriores del penal Santa Mónica. La lideresa de Fuerza Popular lo esperó durante media hora. Sin embargo, Castillo se encontraba en Gamarra.

“Hoy es una fecha que nosotros pensábamos iba a ser importante para la democracia de nuestro país, lamentablemente el candidato Pedro Castillo, quien fue que propuso este debate, no cumplió con su palabra, lamentablemente se corrió nuevamente”, declaró.

Asimismo, Fujimori Higuchi señaló que Castillo Terrones tuvo la intensión de proponer hacer el debate frente al penal con el solo objetivo de humillarla. “La propuesta del señor Castillo no era hacer un debate presidencial ni poder intercambiar ideas ni confrontar nuestros planes, lo que él buscaba era maltratarme, humillarme”.

“No voy a aguantar sus maltratos, su actitud machista. Nosotros vamos a enfrentarlo y vamos a enfrentar cada una de sus propuestas que significan una situación de futuro terrible para nuestro país”, agregó.

Frente a ello, recordó que estuvo más de 16 meses en dicho penal, “más de 480 días alejada de mi familia y mis hijas” y dio su respaldo a las reas de dicho centro carcelario.