Fujimori expresó su respaldo al médico Manolo Fernández en Chincha.

186

La candidata presidencial Keiko Fujimori expresó su respaldo al médico Manolo Fernández, durante un mitin en Chincha.
La candidata de Fuerza Popular acudió a la sede del laboratorio Farvet, el cual ha asegurado que está desarrollando una vacuna peruana contra el COVID-19

“Felicitamos al presidente Sagasti que anunció la adquisición de 60 millones de vacunas, pero esta mañana estuve con el medico Manolo Fernández para darle nuestro respaldo”, expresó la postulante de Fuerza Popular.

Previamente, Fujimori visitó el laboratorio Farvet, donde sostuvo que Fernández fue claro en que no formará parte del equipo técnico.

En el mitin realizado en Chincha, la candidata naranja prometió que comprará 6 millones de computadoras para los alumnos y profesores, además de que su eventual gobierno subsidiará el internet.

“Como Estado tenemos el rol y responsabilidad de subsidiarlo, porque es la única manera de garantizar una educación de calidad”, acotó.

También expresó su apoyo a los emprendedores, con propuestas como Licencia 0, cero impuestos durante los primeros dos años, destinar S/10 000 millones en créditos para la micro y pequeña empresa y 5 años de gracia sin intereses.

Keiko Fujimori estuvo acompañada por su hija mayor y la abogada que la defiende en el proceso por presunto lavado de activos y organización criminal que afronta ante el Poder Judicial, Giulliana Loza.