Fujimori ofrece 2 millones de títulos de propiedad en su gobierno

70

Keiko Fujimori ofrece 2 millones de títulos de propiedad

“Una vez que se tenga el título de propiedad he anunciado tres millones de conexión de agua y alcantarillados”, dijo la candidata.

Keiko Fujimori Higuchi estuvo en Huaycan, se reunió con dirigentes y vecinos, donde prometió la creación de un nuevo distrito separado de Ate.

La caravana naranja de Fuerza Popular se mudó a Lima Norte y recorrió el distrito de Puente Piedra, obre la tolva de una camioneta y frente a un mar de ciudadanos, Fujimori Higuchi se pronunció acerca de la revelación este lunes de la verdadera cifra de fallecidos en el país, 180 mil, más de 110 mil muertos de los que se creía. Asimismo, expuso sus propuestas para enfrentar a la pandemia de la COVID-19.

La candidata de Fuerza Popular, también expresó sus intenciones de otorgar títulos de propiedad en todo el Perú de convertirse en presidenta.

“Vamos a reactivar primero Cofopri para entregar dos millones de títulos de propiedad. Una vez que se tenga el título de propiedad he anunciado la conexión de tres millones de agua y alcantarillados”, dijo la candidata.

Fujimori precisó que su eventual gobierno apoyará también a los emprendedores y que impulsará un cambio en el Estado porque se debe “decir basta al combate a la informalidad”, indicó.

Fujimori Higuchi terminó sus actividades de campaña reuniéndose con madre y mujeres líderes en el distrito de Carabayllo.