Funcionario es acusado de agredir a trabajadora (VIDEO)

25
funcionario acusado

Funcionario es acusado de agredir a trabajadora.

HUACHO. Mujer denuncia por acoso laboral a compañero de trabajo del Consejo Regional de Lima.

-Denunciante refiere que su compañero le decía: “Eres fácil ¿quieres ser mi pu…?”

Una grave acusación realizó la señorita Pamela Karen León Mendoza contra Vicente Uribe Peña, a quien acusa de acosarla, hostigarla, insultarla y hasta agredirla; todo esto, dentro de las instalaciones del Consejo Regional de Lima ubicado en la calle Sáenz Peña, costado de la catedral de Huacho.

Entre lágrimas, la joven trabajadora narró que su compañero de oficina la maltrataba psicológicamente desde que ingresó por aparentes favores políticos. “Me decía que soy una facilona, una pe… una pu…” Así mimo, la señorita contó el último episodio que la llevó a presentar una denuncia en la comisaría de Huacho.

Según explica, el sujeto la empezaba a hostigar y ella reaccionó tratando de tirarle una bofetada. El presunto agresor cogió fuertemente su mano y la habría jaloneado y amenazado con pegarle y echarle orine en su cara.

Además, Pamela León relató que, tras presentar la denuncia, familiares de Vicente Uribe, natural de Humaya, la habrían agredido a la salida de la comisaría ubicada en Salaverry.

Por su parte, Vicente Uribe dio su versión de los hechos y, si bien es cierto, reconoció el último altercado que tuvieron en las instalaciones del consejo regional, refirió que nunca le ha faltado el respeto a su compañera, por lo contrario, defiende los derechos de las mujeres.

El Consejo Regional de Lima emitió un comunicado rechazando todo tipo de agresión. “Se realizarán las indagaciones pertinentes. Seremos prudentes en las investigaciones que las instancias decidan; sin embargo, de existir elementos que aludan la agresión y/o difamación, no solo corresponderá el cese del trabajador comprometido, sino, se aportará para que las investigaciones concluyan a la brevedad”. Publicó la entidad.