Funcionarios de la Municipalidad se reúnen con dirigentes del Periurbano Suroeste

66

Funcionarios de la Municipalidad de Huaral se reúnen con dirigentes del Periurbano Suroeste de la Cuidad.

El 16 de Diciembre 2020, la Municipalidad de Huaral entregará documentación final al Goreli para el inicio de obra del Periurbano Suroeste en el 2021

El Gerente Municipal C.P.C. Nolberto Llaxa Baca, acompañado del los funcionarios de la gerencia de desarrollo urbano y los regidores provinciales Carmen Ancieta y Manuel Serraty se reunieron con los dirigentes de 12 sectores de la zona denominada como periurbano suroeste de la ciudad para informar del avance documentario de la obra de asfaltado pistas y construcción de veredas en todo este sector.

El 16 de diciembre la Municipalidad Provincial de Huaral presentará la adecuación del expediente técnico a las normas sanitarias – Plan Covid al Gobierno Regional de Lima, habiendo un compromiso de realizar esta entrega en la ciudad de Huacho con presencia de la autoridad edil, regidores, funcionarios y los propios dirigentes.

Con este trámite será el GORELI quien en los primeros meses del año 2021 iniciará la construcción propiamente dicha.

Son 7 importantes compromisos asumidos por el gobierno municipal que encabeza Jaime Uribe, los que consolidan la ejecución de esta obra anhelada desde el 2011 por los pobladores de toda la ciudad de Huaral.