Funcionarios municipales se reúnen con vecinos de la loza deportiva Micaela Bastidas-Huaral.

302

Funcionarios municipales se reúnen con vecinos de la loza deportiva Micaela Bastidas-Huaral.

En una amena e interesante reunión desarrollada en la loza deportiva Micaela Bastidas, dirigentes y vecinos del céntrico lugar, dialogaron con funcionarios ediles para aclarar dudas con respecto al uso del recinto deportivo.

El Sub Gerente de Educación, Cultura, Deportes y Juventud, Bach. Juan Carlos Chuquilin, explicó a los vecinos que la loza deportiva puede ser utilizada con fines recreativos siempre que no implique contacto físico y se respete el distanciamiento social para evitar un posible contagio del coronavirus.
Asimismo, se exhortó a los vecinos a cuidar el parque y evitar que sus hijos ingresen trepando la reja poniendo en riesgo su integridad física. También se les comunicó que hay una disposición que en el reinicio de las actividades deportivas de la escuela municipal del deporte la loza deportiva Micaela Bastidas será sede descentralizada, lógicamente al final de este estado de emergencia.

Por su parte, el Sub Gerente de Participación Ciudadana, David Trujillo se comprometió a trabajar con las juntas vecinales en su formalización y charlas en el lugar.
Los vecinos entendieron que no se puede transgredir las normas sanitarias y agradecieron la predisposición de la municipalidad en escucharlos y trabajar algunas acciones en conjunto.