Funcionarios y representantes de músicos coordinan donde podrán continuar con sus labores artísticas.

203

Funcionarios y representantes de músicos coordinan puntos del centro de la ciudad donde podrán continuar con sus labores artísticas.

Ante el llamado de autoridades y la propia vecindad del cercado de Huaral, funcionarios de la Municipalidad de Huaral se reunieron con el presidente de la Asociación de Músicos Huaralinos para determinar en qué calles pueden realizar la exposición de sus notas musicales en el centro de nuestra localidad.

La gerencia de Fiscalización y Control, en coordinación con la Subgerencia de Educación Cultura, Deporte y Juventud, informaron al dirigente de los músicos que se ha establecido la restricción de la concentración de orquestas musicales entre las calle Aparicio (altura del Banco de la Nación), Benjamín Vizquerra – Calle Derecha, 28 de Julio y Boulevard y Av. Solar. La comuna edil ha comprometido todo el apoyo a los músicos, para que realicen sus exposiciones musicales en lugares adecuados, teniendo en cuenta que se han visto perjudicados fuertemente con el Estado de Emergencia y Alerta Sanitaria.

La comuna huaralina, ha mostrado interés en que los músicos participen en las actividades que se promoverán por el 130° aniversario del distrito de Huaral, a fin de que puedan mostrar sus cualidades artísticas y repertorios musicales para el deleite de los pobladores, todo ello será trasmitido virtualmente por el portal web y fan page de la corporación edil huaralina.