Select Page

Gerenta de Emapa Huaral no se presentará a la sesión extraordinaria de Consejo en la Municipalidad de Huaral para explicar sobre alza de tarifas.

Faltando pocas horas para que se realice la sesión extraordinaria de consejo en la municipalidad provincial de Huaral, donde se tratará la problemática del agua potable y el incremento tarifario de este servicio, la gerenta de Emapa Huaral, Magda A. Segura Altamirano, anunció que no asistirá a esta reunión que ya había sido programada con muchos días de anticipación.

Con el documento Oficio N° 257 – 2019 – EMAPA HUARAL S.A./GG, la gerenta de esta empresa prestadora de servicio trató de excusarse por su no asistencia a esta importante reunión para el interés de toda la población huaralina.

Todo esto haría indicar que esta empresa y su gerenta estarían rehuyendo a aclarar y dar explicaciones sobre el sensible problema por el que atraviesa el servicio de agua potable en Huaral, que encima de ser un servicio ineficiente ahora la tarifa se ha incrementado, aumentando la incomodidad de la población que exige soluciones.

Causa extrañeza que la sesión extraordinaria había sido programada con semanas de anticipación para el día viernes 06 de setiembre y la gerente de esta empresa recién el jueves 05 a las 4 de la tarde hace ingresar el documento por mesa de partes de la municipalidad donde informa que no podrá asistir.

Según información de la misma municipalidad de Huaral, la sesión se realizará y por otro lado no resultaría extraño que la población manifieste su incomodidad por la actitud que viene tomando Emapa Huaral.

Cabe indicar que en la última sesión de consejo ordinaria realizada en la municipalidad de Huaral, el alcalde y regidores manifestaron su desacuerdo y malestar por el incremento de tarifas y el mal servicio que Emapa brinda.