Gerente de Transporte informa sobre reapertura de vía para vehículos

5

Gerente de Transporte informa sobre reapertura de vía para vehículos en los alrededores del Mercado Modelo
En entrevista concedida para el portal oficial de nuestra comuna, el Gerente de Transporte y Seguridad Vial, Ing. Salomón Espino, informó a la comunidad sobre la reapertura de las vías que conducen a los mercados “Modelo” y “Hortalizas” como plan piloto.

La reapertura de estas vías, obedece a una necesidad de los clientes de acceder cómodamente a estos centros de comercio y de la misma manera tener la facilidad al salir, luego de haber adquirido los productos de primera necesidad que se expenden en estos lugares.

El Gerente, indicó que en tanto los conductores de vehículos de transporte de pasajeros y particulares respeten las disposiciones para evitar el congestionamiento y no se ponga en riesgo la salud de las personas las vías se mantendrán aperturadas.

“En el caso de la Av. Cahuas se viene analizando la posibilidad de ir aperturando algunas cuadras y según el comportamiento de los conductores iremos extendiendo la apertura hasta liberar el pase en toda la avenida”, manifestó el funcionario.