Gerente municipal de Huaral y alcaldesa de Chancay se reunen con transportistas del distrito portuario.

Gerente municipal de Huaral y alcaldesa del Distrito de Chancay se reunen con transportistas del distrito portuario.
En el salón Túpac Amaru de la Municipalidad Provincial de Huaral, el Gerente Municipal y la Alcaldesa del Distrito de Chancay, se reunieron con la finalidad de dialogar respecto a la problemática del transporte en el distrito portuario.
Se acordó que se permitirá el ingreso de solo uno o dos vehículos para que puedan captar pasajeros para poder frenar los paraderos informales, con respecto a la tranquera de Fonavi, aún pasarán a evaluación por parte de las autoridades y vecinos del sector, todo ello con el compromiso de que los transportistas ubiquen sus paraderos dentro de una cochera donde puedan estacionar sus vehículos y no estén en las calles, expreso el Gerente Municipal.
Asimismo, los dirigentes transportistas se comprometieron en conversar con los conductores de vehículos para conservar las medidas y protocolos de bioseguridad, en cumplimiento a los acuerdos tomados en la reunión.
Lo que se busca es el reordenamiento del distrito por parte del transporte, que venía incumpliendo las medias sanitarias y obstaculizando el libre tránsito del distrito portuario, culminó la Alcaldesa de Chancay.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
TELEVISIÓN EN VIVO

Publicaciones Relacionadas