Gerente municipal y funcionarios se reúnen con representantes del Mercado Miyashiro.

Gerente municipal y funcionarios se reúnen con representantes del Mercado Miyashiro.

Con la firme convicción de solucionar los problemas que aquejan a la población y comerciantes formales de nuestra localidad el Gerente Municipal, Ing. Edwin Rojas Cueva y funcionarios se reunieron con los Dirigentes de la Asociación Mercado Miyashiro para tratar temas que perjudican el normal desarrollo de sus actividades comerciales.
En esta reunión los dirigentes informaron sobre el cierre de una calle que perjudica el normal acceso del público a su local, indicaron que comerciantes informales han copado una calle conocida como “José Gálvez”, vía que conecta hacia la Circunvalación Sur. Asimismo, detallaron que este espacio público vendría siendo objeto de tráfico de terreno, ya que se viene haciendo alquiler mensual y ya cuenta con baño público, como si esto fuera un conglomerado privado.
El Gerente Municipal se comprometió a realizar la revisión de la documentación con los responsables de Catastro, Obras Públicas y Privadas, así como coordinar acciones con la gerencia de Fiscalización y Control.
Asimismo, se acordó reunirse nuevamente, entre los representantes de ambas entidades, en el transcurso de los próximos días de enero del 2022 y determinar el mecanismo de reordenamiento de esta calle,quedando libre para el tránsito peatonal.
0:12 / 3:02

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
RADIO EN VIVO

Publicaciones Relacionadas