Gestión de Jaime Uribe entregara más de 24 mil canastas a familias vulnerables (VIDEO)

Gestión de Jaime Uribe entregara más de 24 mil canastas a familias vulnerables.

Con la presencia del Alcalde Provincial de Huaral Jaime Uribe Ochoa y gracias a las gestiones realizadas por la primera autoridad y funcionarios, los representantes del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, entregaron el primer lote de las 24 mil 600 canastas de víveres para ser distribuidos a hogares más vulnerables, en el marco del Decreto Legislativo N° 1472.
Serán un total de 8200 personas en situación de vulnerabilidad que se beneficiarán con la entrega de 266.17 toneladas de alimentos a la Municipalidad Provincial de Huaral por parte del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).
Durante la recepción de las canastas con productos saludables y de calidad para un periodo de atención de 90 días, el alcalde provincial de Huaral, Jaime Uribe Ochoa expresó su agradecimiento al programa Qali Warma y reiteró su compromiso de distribuir de forma oportuna los productos alimenticios.
Esta acción, de carácter excepcional, se desarrolla en el marco del apoyo alimentario a personas en situación de vulnerabilidad, durante el estado de emergencia sanitaria nacional por COVID-19 (Decreto Legislativo N° 1472), y en atención a la solicitud realizada por la entidad municipal, hecho que fue resaltado por los representantes del Midis.
Las canastas que se entregan a los ciudadanos identificados como vulnerables contienen conservas de pescado, leche, arroz, fideos, hojuelas de avena, arveja partida, lenteja, aceite vegetal y azúcar, productos que han sido sometidos a un riguroso control de calidad que garantice su inocuidad.
En la conferencia de prensa para la entrega de canastas, participaron de la Municipalidad Provincial de Huaral el Gerente de Municipal CPC Nolberto Llaxa Baca, la Gerente de Desarrollo Social y Participación Ciudadana Lic. Rosa Carrascal junto a los representantes del MIDIS y el equipo de trabajo, encargado de la recepción y entrega de canastas.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
RADIO EN VIVO

Publicaciones Relacionadas