Gobernador regional entrega materiales para atención médica en Huarochiri.

Gobernador regional entrega materiales y equipos para fortalecer primer nivel de atención contra el COVID-19 en Huarochiri.

Con el fin de fortalecer su capacidad para brindar respuestas rápidas a los pacientes afectados por el Covid-19, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria entregó materiales y equipos, para el primer nivel de atención médica, en la provincia de Huarochirí.

El acto tuvo lugar en el Centro de Salud del distrito de Ricardo Palma, con miras a priorizar jornadas de prevención en lugares alejados, donde requieren una atención diferenciada y de calidad, ante el riesgo de propagación del Coronavirus.

Es así que, Chavarría Oria cumplió con otorgar a la Red de Salud de Huarochirí, un total de 14 concentradores de oxígeno, implementos de protección personal, artículos de limpieza y desinfección.

El titular de la región Lima precisó que este lote distribuido está valorizado en más de 2 millones de soles, conseguidos ante gestiones realizadas en el Ministerio de Salud (Minsa) y por el apoyo de la ONG “Vida Perú”.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
RADIO EN VIVO

Publicaciones Relacionadas