Gobernador regional entrega materiales y equipos para fortalecer primer nivel de atención contra el COVID-19 en Huarochiri.

Con el fin de fortalecer su capacidad para brindar respuestas rápidas a los pacientes afectados por el Covid-19, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria entregó materiales y equipos, para el primer nivel de atención médica, en la provincia de Huarochirí.

El acto tuvo lugar en el Centro de Salud del distrito de Ricardo Palma, con miras a priorizar jornadas de prevención en lugares alejados, donde requieren una atención diferenciada y de calidad, ante el riesgo de propagación del Coronavirus.

Es así que, Chavarría Oria cumplió con otorgar a la Red de Salud de Huarochirí, un total de 14 concentradores de oxígeno, implementos de protección personal, artículos de limpieza y desinfección.

El titular de la región Lima precisó que este lote distribuido está valorizado en más de 2 millones de soles, conseguidos ante gestiones realizadas en el Ministerio de Salud (Minsa) y por el apoyo de la ONG “Vida Perú”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *