Gobernador Regional entregó moderno Mamógrafo 3D y Ecógrafo 4D

5

Gobernador Regional entregó moderno Mamógrafo 3D y Ecógrafo 4D para El Hospital de Huaral

El gobernador regional de Lima, Ricardo Chavarria Oria, entregó al hospital de Huaral un moderno mamógrafo digital 3D de última generación, el cual demandó una inversión de 1 millón de soles y un ecógrafo 4D con una inversión de 277 522.5 soles.

El mamógrafo digital 3D fue adquirido con la finalidad de reforzar los trabajos de prevención y diagnóstico precoz de cáncer de mama entre la población de la provincia de Huaral y de la Región Lima”, sostuvo el director ejecutivo MC. Ario Añorga Trebejo.

Explicó que el mamógrafo es de ultima generación, únicos en la región Lima, que permitirá mejorar el diagnóstico de cáncer de mama en etapas más tempranas, que es de más difícil detección en una mamografía convencional.

MODERNO ECÓGRAFO 4D PARA LA UNIDAD DE VIGILANCIA MATERNO FETAL.

Preocupados por la salud de las gestantes de la provincia de Huaral, el gobernador regional de Lima, Rircado Chavarria Oria, entregó un moderno ecógrafo 4D, que será destinado para la unidad de Vigilancia Materno Fetal, con el fin que las pacientes accedan, con rapidez y eficiencia, a los resultados de sus exámenes en alta calidad.

Con el uso de las nuevas tecnologías, los usuarios pueden acceder, con rapidez y eficiencia, a los resultados de sus exámenes en alta calidad, toda vez que el sofisticado equipo produce imágenes más claras y precisas.