Gobierno Regional de Lima celebra sus XVII aniversario.

13

Gobierno Regional de Lima celebra sus XVII aniversario.
Alcalde de Huaral fue llamado a participar de Izamiento de la Bandera de Huacho.

El alcalde de la provincia de Huaral, Jaime Uribe Ochoa, participó de los actos protocolares por el XVII aniversario del Gobierno Regional de Lima en la sede central en Agua Dulce, de la ciudad de Huacho.

La actividad se inicio con una ceremonia litúrgica con la asistencia de la autoridad máxima el Gobernador Regional, Ricardo Chavarría Oria, quien preside los actos conmemorativos en el día central.

La actividad se inicia con una ceremonia litúrgica, celebrada por el padre Edison Zamudio Ganoza y seguidamente se desarrollo la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional.

Participaron en el día central los alcaldes provinciales, distritales, consejeros regionales y funcionarios del Gobierno Regional.

Nuestro alcalde provincial de Huaral expresa su más cálido y cordial saludo a quienes conforman esta importante institución del país, como lo es el Gobierno Regional de Lima ya que promueve la inversión, genera empleo y fomenta el desarrollo sostenible de las nueve provincias, en la cual se encuentra la capital de la agricultura que es nuestra provincia Huaral.

Asimismo el Ing. Luis Puicon Gerente de Desarrollo Urbano y Rural acompaño a nuestro alcalde de Huaral a tan significativa ceremonia.