Gobierno Regional proyecta nuevo Centro de Salud Peralvillo

75
proyecto centro de salud peralvillo

Gobierno Regional proyecta y quiere invertir en la Construcción de un nuevo Centro de salud Peralvillo.

Mediante su cuenta de Facebook el centro de salud Peralvillo del distrito de Chancay dio a conocer a la opinión pública lo siguiente:

El Centro de Salud Peralvillo, se dirige a la opinión pública e informa que por las gestiones que viene realizando el Sr. Luis Salas Palomino, Autoridad de la Comunidad de Peralvillo y el Dr. Raúl Abad Díaz, médico jefe de la Microred Peralvillo.

El Gobierno Regional quiere invertir en la CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO ESTABLECIMIENTO DE SALUD ÓPTIMO.

La comunidad de Peralvillo necesita un Establecimiento Moderno, que cubra las necesidades de la población que viene creciendo año tras año.

Un nuevo establecimiento de salud puede ser una realidad, contará con equipamiento moderno que permitirá brindar servicios de salud de calidad a todos los pacientes. Asimismo, se brindara capacitación a todo el personal para la adecuada gestión de los servicios de salud.

Dicho proyecto también permitirá tener un mejor ambiente de atención, MAYORES SERVICIOS y al mismo tiempo que no pongan en riesgo la vida de las personas que se atienden día a día en el actual Centro de Salud.

Como todos sabemos Defensa Civil a declaró en 02 oportunidades INHABITABLE nuestro centro de salud, no esperemos a que nos cierren las puertas.

Basta de Información engañosa, Peralvillo necesita mejorar y ahora es el momento.

Recuerde, cuidar nuestra salud debe ser una prioridad en cualquier etapa de nuestra vida, ya que será la clave para afrontar nuestro día a día con energía, vitalidad y una sonrisa.

Te Apoyamos
Luis Salas Palomino.

¡NO PERDAMOS ESTA OPORTUNIDAD.!
COMUNICADO. Centro de Salud Peralvillo.