Select Page

Gobierno regional de Lima y la Municipalidad Provincial de Huaral, unen esfuerzos en el Programa Chamba para Todos.

Más de 1000 puestos laborales para huaralinos se ofertaron en el lanzamiento del programa Chamba para Todos, evento que se desarrolló en la céntrica plaza de armas de la provincia de Huaral.

En la ceremonia “Chamba para Todos” el alcalde Provincial de Huaral Dr. Jaime Uribe Ochoa recibió al Ing. Ricardo Chavarria Gobernador Regional de Lima Provincias, quienes juntos a las demás autoridades presentes lanzaron la oferta laboral de más de 1000 puestos para ciudadanos de la provincia y alrededores.

El alcalde provincial de Huaral remarcó la oportunidad que beneficiará a personas con ganas de seguir superándose en la vida entre jóvenes y adultos, agradeciendo de esa manera al Gobernador Regional Ricardo Chavarria tras apostar por Huaral en la realización del evento “Chamba Para Todos”.

Asimismo el alcalde provincial resaltó que se viene dialogando con la Universidad San Marcos ya que se pretende construir un Instituto Tecnológico Científico, siendo una gran oportunidad para muchos jóvenes que aspiran ser grandes profesionales.

En su turno el Gobernador Regional Ing. Ricardo Chavarría manifestó cumplir la promesa hecha en campaña al ofertar 1000 puestos laborales durante su gestión, para la provincia de Huaral.