Select Page

Con goleada se inició la etapa Provincial de la Copa Perú en la provincia de Huaral con el partido donde Laure Sur venció por 7 goles a 1 al Municipal de Chancay.

El encuentro tuvo lugar el sábado 26 de mayo en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de la ciudad de Chancay a las 4:00 de la tarde, donde ambos equipos de la liga distrital de Chancay iniciaron la etapa provincial de la Copa Perú bajo la terna arbitral liderada por el Prof. Hugo Figueroa.

Oscar Rossi, a los cinco minutos de iniciado el partido, fue el encargado de abrir el marcador para el Laure Sur gracias a un centro de Moscoso. El segundo tanto lo anoto Christian Cuadros a los 23 minutos para el Laure Sur tras una desoncentración de la defensa del Municipa. El tercer gol llegó a los 40 minutos con fuerte remate al arco de los pies de Lucho Molina a favor de Laure Sur.

En el segundo tiempo Laure Sur empezó con su racha goleadora aumentando el marcador a cinco goles, luego llegó la expulsión de su jugador Luis Molina tras un negativo comportamiento de este jugador con el árbitro. Luego vendría el sexto gol de Laure Sur donde el portero Gallegos del Municipal de Chancay no pudo contener el ataque del equipo guinda.

La nota 20 la llevó el arquero del Laure Sur Giancarlos Capelleti quien atajó un tiro de penal de los pies del “Cali” Palomares, luego llegó el séptimo gol del Laure Sur a los 38 minutos del segundo tiempo con el remate de Oscar Rossi gracias a una excelente jugada generada por Benito Yllaconza y Christian Cuadros.

Finalmente el Municipal de Chancay encontró el gol de honor a los 39 minutos con una jugada del jugador “Calin” Palomares que terminó con un auto gol a favor del Municipal.

La Copa Perú continua y este domingo 27 de mayo los equipo de la provincia que han llegado a esta etapa disputaran los encuentros en las ciudades de Huaral, Chancay y Aucallama.