Gore Lima Recibe certificación por implementar con éxito experiencias innovadoras en buenas prácticas en gestión pública 2022

Gore Lima Recibe certificación por implementar con éxito experiencias innovadoras en buenas prácticas en gestión pública 2022
El Gobierno Regional de Lima recibió la certificación, como una de las instituciones a nivel nacional, que ha implementado con éxito experiencias innovadoras en las Buenas Prácticas en Gestión Pública 2022.

Para ello, la Dirección Regional de Salud se presentó con el trabajo “Sostenibilidad de la disminución de la DCI y la anemia en la región Lima”, en la categoría desarrollo infantil temprano.

Como resultado de un trabajo en equipo, se logró bajar los índices de desnutrición a nivel de las nueve provincias, gracias a una mejora en los indicadores en nutrición de los menores de edad.

En tal sentido, en titular de Diresa Félix Palomo Luyo reafirmó su compromiso de continuar fortaleciendo las acciones conjuntas, en coordinación con las unidades especializadas, en aras de garantizar el bienestar integral de la población vulnerable.

Cabe precisar que, el premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública, permite identificar, reconocer, premiar y difundir experiencias exitosas en el sector público peruano orientadas a brindar mejores servicios a la ciudadanía. Teniendo como objetivo, generar incentivos en las distintas entidades de la administración pública, para que implementen buenas prácticas en su quehacer diario, creando valor público y bienestar para las personas.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
RADIO EN VIVO

Publicaciones Relacionadas