GORELI promueve el “Gran Reto Bicentenario 200 Kilómetros Región Lima Provincias”.

95

GORELI promueve el “Gran Reto Bicentenario 200 Kilómetros Región Lima Provincias”.

Con el fin de fomentar la actividad física y la buena salud, el Gobierno Regional de Lima y el Consejo Regional del Deporte de Lima Provincias promueve la actividad recreativa denominada “Gran Reto Bicentenario 200 km Región Lima”.
Para el lanzamiento del evento, se contó con la presencia de la atleta olímpica Inés Melchor. La carrera iniciará el 4 de octubre y será una gran oportunidad para poner en vitrina los atractivos turísticos y la cultura de las nueve provincias.
El presidente del Consejo Regional del Deporte de Lima Provincias Daniel Baca sostuvo que, para la ruta del “Centro Norte” (4 de octubre), el recorrido empezará en la provincia de Oyón y finalizará en Chancay (Huaral). El recorrido “Centro Sur” (22 de noviembre) tendrá como punto de partida la provincia de Canta hasta llegar a Lunahuaná (Cañete).
En esta oportunidad, se tiene programado rutas de 10 a 40 km. Las empresas tienen las puertas abiertas para auspiciar a los competidores; mientras que los participantes contarán con hospedaje, alimentación y movilidad. Para las inscripciones, se afianzan las coordinaciones con los gobiernos locales.