GORELI y Municipio intervienen en el mantenimiento de 8 km en vía hasta la Planta de Relleno Sanitario

78

GORELI y Municipio intervienen en el mantenimiento de 8 km en vía hasta la Planta de Relleno Sanitario en Acaray – Huaura.

Como parte del proyecto de habilitación de vías, el Gobierno Regional de Lima puso a disposición una cama baja para el traslado de las maquinarias pesadas de la Municipalidad Provincial de Huaura.

De esta manera, suman esfuerzos a fin de mejorar un tramo de 8 kilómetros, que conectará hasta la Planta del Relleno Sanitario situado en el sector de Acaray (Huaura). Posteriormente, el GRL estará aportando mayores unidades como motoniveladoras, rodillo vibratorio y cargador frontal.

El alcalde provincial Hugo Echegaray Virú saludó la predisposición del gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, por apoyar en la intervención rápida y ofrecer seguridad en la transitabilidad vehicular, en este lugar.

Por otro lado, la comuna edil afianza coordinaciones con la Dirección Regional de Agricultura para la firma de un convenio, en aras de ejecutar mantenimiento periódico en distintos puntos de acceso en esta jurisdicción.